Grossman aprovechó su profunda experiencia en lavandería, tecnología y entretenimiento para reinventar el negocio de la lavandería, un sector que Rodger consideraba maduro para la innovación.
Cuando a Rodger se le ofreció la oportunidad de hacerse cargo de una antigua lavandería en el centro de Los Ángeles, comprendió el potencial del sitio y la oportunidad de rehacer completamente la tienda como una instalación nueva y de última generación.
Rodger reclutó a los mejores ingenieros, contratistas y fabricantes de equipos y los desafió a crear la lavandería automática del futuro.
La tienda existente fue completamente destruida y cada aspecto de la lavandería fue repensado y reconstruido, desde el piso hasta el techo, y reemplazado con los mejores materiales instalados por los mejores comerciantes que trabajan en el espacio de la lavandería.
Dos años después de la visita inicial de Rodger al sitio, su visión se hizo realidad. La tienda insignia de King Laundry es el futuro de la lavandería. Y está aquí hoy.
Trabajando en segundo plano, nuestro sistema de seguridad de última generación proporciona múltiples capas de protección para los clientes. Nuestra tienda y nuestro estacionamiento están bien iluminados y monitoreados por cámaras 4K las 24 horas del día.
King Laundry cree que cada cliente merece una experiencia excepcional. Si un cliente no está satisfecho por algún motivo, su lavado es gratuito. No se hicieron preguntas
King Laundry está diseñado desde cero para priorizar la experiencia del usuario. Lo último en tecnología funcionará a la perfección en segundo plano para crear un lavado perfecto en todo momento, y en el espacio de lavandería más singularmente hermoso construido hasta la fecha.
En Maple Avenue al sur de Washington Blvd.
Facilmente accesible por las freeways 10, 110, 101 & 5.
Cerca de Downtown Los Angeles, y USC.
Compartiiendo locación con algunos principales locatarios nacionales, como 99 Cents Only, El Polo Loco and Rite Aid
King Laundry ofrece la comodidad de un estacionamiento prácticamente ilimitado.
Llegar a King Laundry desde la distancia será rápido ya que las instalaciones están ubicadas cerca de las autopistas 10 y 110 y en Washington Blvd.
¿Demasiado ocupado? Como instalación de primera clase, King Laundry cuenta con un servicio rápido de lavado y plegado para que pueda dejar su ropa y la entregaremos limpia para su conveniencia.
Nuestras instalaciones seguras, limpias y bien iluminadas están diseñadas para brindar la máxima comodidad y protección a nuestro activo más importante: nuestros clientes.